Del chicle a bañador en dos tardes (II)

Hoy podría hablar de cualquier colapso más trascendente, pero como todo lo que no sea una sandez no pega mucho en ¡Mec-Mec! pues toca hablar de uno mucho más ridículo.

Antes de nada deciros que sé (o quiero creer) que muchos pensasteis al leer la anterior entrada "este chico ¿contando calorías? pero si está estupendo, menudo cuerpo para el pecado el de la foto de la playa" en efecto esto es figura no genio.

El problema es que se trata de un palmito muy denso. Tanto que ayer mientras estaba sentado, la silla colapsó. En un instante estaba tranquilamente delante del ordenador y al siguiente estaba en el suelo rodeado de las patas rotas y el asiento astillado. Imaginad mi estado emocional: con la operación bañador mediada y hago que un mueble llegue a su límite estructural. Pues se me quedó una cara de imbécil integral, orondo y encima sin silla. Una pena oye.

Por otro lado contaros que soy consciente de que últimamente no actualizo nada pero es que he trasladado mi residencia habitual a la biblioteca y allí no tengo conexión a intenet. Acordaros de mi el martes que será el primer examen: Ingeniería y Morfología del Terreno (I.M.T.) es decir geología.

¿Cómo lleváis los exámenes por esos mundos?¿y la operación bañador?. Gente de buen tipo y con las carreras acabadas abstenerse.

9 comentarios:

Ka_Ka dijo...

( `♥.¸*O*
`♥.¸ )**P*
( `♥.¸***T*
`♥.¸ )****I*
( `♥.¸*****M*
`♥.¸ )**O*
( `♥.¸***
`♥.¸ )***F*
( `♥.¸***I*
`♥.¸ )****M*
( `♥.¸******
`♥.¸ )*D*
( `♥.¸**E*
`♥.¸ )*s*
( `♥. **E*
`♥.¸ )***M*
( `♥.¸****A*
`♥.¸ )*****N*
( `♥.¸******A*
`♥.¸ )*P*
( `♥. **R*
`♥.¸ )***A*
`♥.¸ )*v*
( `♥. **O*
`♥.¸ )***C*
`♥ )****E*

Bjosss!!

Lu dijo...

La operación bañador la llevamos con dignidad, y pasando hambre cada vez que un amigo-familiar-o el primero q pasa por ahi se como cualquier sucedaneo de chocolate...

Los exámenes también van, xq esos nunca van bien o mal... yo tengo dos esta semana :( y dos la que viene, y dos la otra y asi sucesivamente hasta el dia 5 de julio

Encima al final no me voy a inglaterra, busco curro... siempre me queda el curso de derecho en santander :)

Felices examenes

Lu dijo...

Lo de la silla piensa que no es xq peses mas o menos, es porque con el paso del tiempo y las polillas los muebles se deterioran :)

Coyote dijo...

Que grande es el chocolate, que grande...
¿Ibas a ir a Inglaterra? ¡joe que bien viven algunas!Aunque mira santander no está tan mal, el que ha sido mi compañero de piso este año y su novia se van a vivir allí el año que viene. Las patas de Coyote son largas...
Las patas de la sila era metálicas y se partió lo que las mantenía unidas. además la silla no ha durado un año :(

angeluxi dijo...

La silla sería de mala calidad, querido. Te aconsejo que seas extrapunitivo siempre que puedas, serás más feliz :-P
No sé si tendré ocasión de ponerme el bikini, así que no creo que me compense hacer la operación. Ventajas, todo son ventajas...

Coyote dijo...

Bien, me ha costado encontrar lo de extrapunitivo pero por fin entiendo lo que significa. Lo he encontrado en tu blog, angeluxi, sí, sí, si uno lo escribe en la barra de google la duodécima entrada es la de tu blog. Arriba las chicas que divulgan el lenguaje ¿legal? ;)

angeluxi dijo...

La duodécima!!! uuuhhh, google por fin reconoce mi obra!! No, no, es un vocablo psicológico, creo. Yo lo aprendí en Psicología del trabajo. Aunque sí, "punitivo" es una palabra de lo más jurídica...

Lu dijo...

lo de la silla es xq las hacen los chinos a patadas, las sueldan mal :)

A inglaterra voy todos los años desde hace 12, primero a estudiar, luego de monitora, pero este año no tengo grupo :( voy a echarlo muchiiiiisimo de menos

al menos tengo el billete para budapest en septiembre :)

montt dijo...

Hola, que bien que te haya gustado mi blog. Gracias por pasar.

Suerte en el examen

Montt