Primer viaje al que me llevo una bitácora

Hoy podría hablar de quedarme en casa (una o la otra), pero me apetece más contaros donde voy a pasar este año parte de mis vacaciones.
Para hacerlo más divertido colgaré una composición referente al lugar donde empezaremos y otra al país donde acabaremos si Interrail (nuestro dios de las vacaciones) tiene a bien dejarnos llegar.
Decir que la primera de las composiciones es un homenaje a las comentaristas Raquel y Lu. Una se preguntaba por los gallumbos mantel (que deben ser su favoritos de entre todos) y la otra sugería que me dejase de historias y colgase más ropita de esa mía (sé que era una coña, pero con mis interioridades no se bromea jejeje)
Así pues a ver quien averigua cuál va a ser la ruta. En una actualización dentro de un par de días pondré la ruta prevista y haré mención al ganador
Actualización:
En efecto terminar terminaremos en Turquía,(Estambul) pero lo de la salida veo que nadie lo ha tenido nada claro, al menos no lo suficiente como para aventurarse a contestar. A estudiar las banderas de UE os voy a poner a todos: Rumanía, los gallumbos- mantel o gallumbos-peperos forman la bandera de Rumanía, y es que C y yo volaremos este verano hacia Transilvania y lo que pase desde entonces hasta que el avión despegue desde la Sublime Puerta (¿Aún se puede llamar así a Turquía?) es todo un misterio. Lo normal en nuestros viajes es dejarnos llevar y solemos terminar en alguna república perdida de este continente con Coyote preguntando a la de turismo que cuál es la moneda y el idioma local (es verídico, nos pasó tanto en Eslovaquia como en Montenegro) Así que ya os contaré a la vuelta cómo ha ido todo aunque hasta entonces todavía quedan muchas historias que contar aquí en el único blog-tendedero (donde el autor cuelga entradas y galumbos por igual)

6 comentarios:

Lu dijo...

estambul!!!! si vas alli te convertiras en mi dios!!! yo quierooooooooooooooooo

Santa Sofía, la mezquita azul, el zoco....... aaaaaaaaa miles de olores, musicas y color aaaaaaaaaaa

Que suerte tienes!

Lu dijo...

esos calzoncillos son muy de votante del pp, los de los village people eran mas divertidos :P

Coyote dijo...

Bien, acabar sí que acaberemos en estambul, así que ya puedes empezar con mi divinización, jejeje. Pero mira que decir que mis gallumbos son peperos...

Lu dijo...

he ganado!!!

Puedo meterme en tu maleta? Es que quiero ir a estambul :p A que más sitios vais?

Lo de los gallumbos es que los he visto tan formales al lado de los otros :)

Raquel dijo...

A ver, veo que los comentarios te los lees, jaja, pero no hacia falta q me pusieras la coleccion de calzoncilos mantel...Podria decirte a que hacen referencia ambas fotos y por tanto cual es la ruta, claro que juego con ventaja porque ya lo sabia,jaja. Y menudo viajecito os vais a dar!!Jo, yo tambien quiero...A cambio, este verano me esperan interminables horas de biblioteca para preparar unas oposiciones que se que voy a suspender...En fin, la vida es asi de cruel a veces.
Ya me seguiras contanto los planes de viaje si es que han variado algo desde la ultima vez que me lo comentaste.
Besitos

Lu dijo...

No habia pillado lo de la bandera-calzoncillo la verdad :(

Rumania es muy bonito!!! La parte de transilvania es preciosa!

Yo en septiembre me voy a Budapest, otra vez, si no pasa nada, a lo mejor me hago un tour por toda esa zona que está cerquita.