Interioridades (literalmente)

Hoy podría hablar de los premios 20blogs, pero como llevo desde el jueves leyendo al respecto por todos lados no me apetece en absoluto. De hecho solo voy a hacer un comentario al respecto de los domingos y las resacas.
Imaginad la escena y mi estado mental durante el día. Uno se levanta, y como ayer una cosa llevó a la otra y trasnochó, lo del analgésico ha sido obligado. Luego una ducha vestirse y pasar el día entre que si me pongo a estudiar que si no me pongo, que si prefiero hacer tal o mejor cual. Es decir como la mayoría de los que salisteis anoche, seguro.
Bueno pues ahora, que ya son horas, empiezo a ponerme el pijama y para mi sorpresa descubro que llevo todo el día con los gallumbos al revés (lo de fuera para adentro, que aclarando esto me ahorro preguntas morbosas en los comentarios) Como me siento patético y no sé estarme callado quería compartirlo: Hola, soy Coyote y llevo todo el día con los gallumbos dados la vuelta. En fin, para que no se diga que no me dejo todo en esta bitácora, que hoy ya pongo hasta la ropa interior.



Quería poner una imagen apoyando al texto, pero no os llevéis las manos a la cabeza que la foto esta hecha a unos limpios.

7 comentarios:

Raquel dijo...

Estoy de acuerdo con que los domingos de resaca son dias perdidos, pero, puedo vivir sin saber que pasa con tus calzoncillos,jaja. Tengo bastante con conocerme toda la coleccion debido a tu nuevo estilo que incluye ponerte los pantalones más bajos de lo normal...Por cierto, que fue de los de mantel?jaja

Lu dijo...

esos calzoncillos parecen de los village people!!!

Esto si que son formas de empezar la semana y lo demas son tonterias!

Coyote dijo...

¡¡Oye!! ¿cómo que de los village people? Un respeto, :P. Por cierto, se admite que las comentaristas cuelgen en sus respectivos blogs entrtadas similares o bien si la vergüenza no se lo permite que me los manden a la dirección del blog de fomra privada ;)

angeluxi dijo...

Jajajaja, yo ya colgué en una entrada una foto de ropa interior, y confieso que podría ser perfectamente ropa interior mía, so pena de tirar por tierra todo el glamour que se me presume como buena icadiense.
Tus calzoncillos me recuerdan un poco a Harry Potter.

Un besino!

Lu dijo...

en el blog de viajes no pega poner bragas y sujetadores la verdad :(

Y esos cuadros son muy popis, como mis niños en inglaterra q llevan muñequeras y cosas con los cuadritos, estan de moda no?

las de icade llevais dior? o solo las de malaya? jajaja

he de reconocer q las pocas veces q he ido de visita a rosa y he entrado en icade casi me da un chungo... era como volver al ceu... y esa libreria en el submundo... toda una universidad!
como sobrevivis ahi¿?

coyote cnd intimemos mas te mando la foto :P

besotes

Coyote dijo...

Visto la poca aceptacíon que tuvo el otro día mi corazón diédrico, me estoy currando ahora un riñón que espero qeu os guste más. Avisados quedais.

Anónimo dijo...

Yo sé que limpias bien tu ropa, y que la cuidas más que a tí mismo... (espera, no, tanto no); no obstante, ¿exponerlos? ¡Ya no se llevan! :P