Música en ¡Mec-Mec!

Hoy podría recomendaros a cualquier músico estupendo y al que no conociera personalmente, sin embargo, prefiero hablaros de uno al que sí conozco: Dj Santy T. (ya sé que una tradición de esta bitácora es llamar a mis amistades según letras consecutivas pero esta vez había que saltárselo. Si no os habíais dado cuenta leed las entradas anteriores y ved que los únicos nombres que aparecen son de comentaristas.)
Bueno, que me disperso. Aquí Dj Santy tiene un space donde ha colgado algunas canciones suyas para que todos las podamos escuchar. Sí, sí, la buena canción House para la dama y el caballero al alcance de un solo click. Ni decir tiene que para los que gustamos de la música de club es todo un lujo esto de tener aquí los temas recién hechos. Así que os recomiendo a todos que de vez en cuando le echéis un oído al espacio de este chico para ver en que anda prodigando su creatividad.
Además para aquellos que os enganchéis hay en algún sitio donde podéis comprar esto:


¿O creíais que era un Dj de medio pelo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhy coño!!! qué difícil dejar un sms aquí... hazte un fotolog de esos como todo el mundo!!!
y encima esto es solo pa decirte que se siente... que tuyas tendrá más fotos, pero Raquel me quiere más a mi!!! jejeje
y la pregunta es: quién soy yo??? una pista: soy la consigna salmantina de tu maletita!!! qué rico los churros!!!
un besito