Varón blanco de metro setenta y tantos pregunta...

Hoy podría pediros que hicierais algo útil, pero a qué engañarnos, si pretendiésemos hacer algo así no yo estaría escribiendo esto ni vosotros leyendo, así que os voy a pedir que colaboréis conmigo.
Para que podáis decirme que me estoy convirtiendo en todo un FRIKI (sí, sí, así en mayúsculas) os voy a confesar algo: he empezado a aprender "html" on-line. Y es que me ha hecho tanta gracia esto de abrir ¡Mec-Mec! que quiero tener mayor autonomía y no tirar de las plantillas que amablemente me dejan los de blogspot.
Respecto a la estética, B me dijo que me dibujaría una cabecera pero creo que aun no ha hecho nada, así que a ver si le doy un toque y lo espabilo un poco. De cualquier forma si hay alguien entre la concurrencia que dibuje bien que dé un paso al frente y empezamos a negociar, se paga en copas y cervezas (para las alguienes femeninas puedo subir un poco más la oferta, léase la entrada anterior) De la misma forma agradeceré si alguien controla "html" o "xml" y quiere resolverme dudas.
En este punto es cuando pido vuestra colaboración, la de todos y no solo la de los artistas.Que ahora que empiezo a pensar en cómo es el blog que quiero, me gustaría saber cómo es el que a vosotros os gustaría leer. Es decir, sobrio o algo más elaborado y con esto no me refiero a más trabajado (que doy para lo justito) sino a que tenga una presentación más llamativa. Vosotros diréis que preferís que yo ya dispondré y veré hasta donde llego tirando líneas de código.
Antes de despedirme por hoy quería disculparme por no colgar ninguna foto de mi ropa interior, con el juego que había dado el otro día, pero así creo más expectación y os hago volver cada día para ver cuando vuelvo a colgar alguna. ;)

6 comentarios:

Coyote dijo...

El dibujo del riñon diédrico ya está terminado, el día menos pensado os lo cuelgo y ya os puede gustar para entonces. Seguís estando avisados.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. A ver si el sábado me paso y te enseño algo, que fijo que andas super pez...
Ya sabes que las páginas html se empiezan con la etiqueta < html >? Xdddd. Venga, ¡hasta mañana!

Lu dijo...

en vez de dedicarte a editar en html, por que no pones mas ropita tuya de esa? Asi por lo menos nos animas la etapa "examenes" :)

Coyote dijo...

lu, me has dado una idea...
De momento no te digo nada más, ya en la próxima entrada lo hago público.
B, si me estás leyendo: no sé por qué carajo estás perdiendo el tiempo, empieza a pensar en qué vas a poner en mi cabecera.

angeluxi dijo...

Jajajajaj, ahí estamos, tirando de contactos y del talento y pericia de otros!!! pero qué orgullosísima estoy de ti!!!
Lo de hacer encuestas de opinión por blog sobre el blog me parece una idea estupenda, pero haz tú lo que te parezca, querido, seguro que estará bien.

Lu dijo...

si es que en examenes soy una fuente de ideas!!! todo menos idear como aprobar :P

coyote, veo que tambien te gusta gonzo ;)