Poniendo mi corazón en esta bitácora

Hoy podría mostrar el corazón habitual (por cierto una bitácora muy interesante a la que lleva el vínculo) sin embargo voy a enseñar lo que se encontrarán los que me hurguen debajo del esternón y ya sé que hay que ser friky para tener vísceras de este estilo.


Se trata de un helicoide de cilindro director que he dibujado para la ocasión(pulsando sobre él aumenta de tamaño para que podais apreciar los detalles) Para aquellos a los que el sistema diédrico no les resulte familiar lo que tiene forma de corazón es la planta de la figura, es decir lo que se vería mirándola desde arriba. Y es que la geometría métrica y descriptiva tiene estas cosas algunas veces

2 comentarios:

vetusta dijo...

Si ya decía yo q hasta el sistema diédrico tenía q tener algo bueno! Mucho se te va la pinza... 1 beso

Alejandro dijo...

Sabes que soy un idealista, con los pies en el suelo muchas veces por desgracia, pero me gusta mirar un poco más allá.
Buscar dentro del sistema diédrico ese viscoso músculo que nos mantiene en pie es una toma de conciencia, todo tiene corazón, todo tiene kokoro (en japonés: corazón en sentido de núcleo, centro)
Descubrirlo es lo difícil, encontrar algo que nos entusiasme, una carrera, una ideologia, una persona... es poner en funcionamiento el kokoro, el núcleo de nosotros mismos. Y gracias a eso, quizá, somos algo más felices.
Ya tenía yo ganas de que volvieses al blog world con fuerza...
Saludos desde el post WOMAD.

http://www.laspuertasdeagharta.tk