Yo en cambio lo tengo todo

Hoy podría contar algunas anécdotas sobre el interrail que me he marcado, pero estaba viendo la tele, me he acordado de una conversación que tuve el otro día sobre "Nadie es perfecto" y os quiero hacer una pregunta.

Si os llamasen desde Telecinco para participar en el programa, ¿no os resultaría mucho más ofensivo que os llamasen para formar parte del equipo listo que del equipo guapo? No seamos políticamente correctos y dejadme que me explique antes de llamarme frívolo y superficial: si te llaman para el equipo listo estás jodido, inteligente y culto, pero jodido porque a ver como carajo pasas a guapo; pero si eres de los guapos solo te hace falta tiempo de estudio. Es decir que de feo solo te saca la cirugía y encima ni así está claro, en cambio para dejar de ser un imbécil integral bastan unas horas de estudio, muchas en algunos casos, pero eso sí que es seguro.

Evidentemente yo estas cosas me las planteo porque me sobran cualidades para entrar en los dos equipos y si a los de la tele les da por llamar quiero tener la respuesta ya meditada. ¿Qué pensais?

4 comentarios:

angeluxi dijo...

Yo creo que es mucho peor que te llamen para el equipo guapo, darling...En mi opinión es mucho más dificil deshacerse de la tontuna que colocarse unos morros de silicona, hacerse un par de liposucciones y operarse la nariz.

Anónimo dijo...

hay un pequeño error de definición.
Uno de los equipos, creo, no iría.
y, si tienes que meditar la respuesta es que, obviamente, tienes cualidades para pertenecer a alguno de los dos equipos.

tómatelo como una broma a la pregunta trampa que haces
o, ¿no?

Coyote dijo...

Me lo tomo como una broma que ahora en verano llevo la crítica muy bien
El problema está en que el programa YA existe. Sé que parece que no se puede ser muy listo para participar en un reality de la tele. Pero sí, han encontrado a un grupo de personas que se han apuntado al programa y dicen que son los inteligentes.

Anónimo dijo...

jeje, yo te diria lo que dice antonio banderas "qué es más importante, tener fortuna o ser afortunado? los que necesitan pensarlo ya han respondido..." Da igual lo que piensen de ti, lo mejor es lo que tú piensas de tí mismo y como somos guapos y listos pos ya ta, no hace falta nada más:)