Canción para el fin de semana (I)

Hoy podría escribir el test que me ha enviado Anxa, pero es jueves y para el fin de semana mejor os dejo esto.



No solo es para alegrar la vista o sugerir coreografías que desearía ver en cualquier discoteca. También podéis escuchar sin más, que es el remix está a la altura de una canción como Calabria. La original es estupenda, aunque reconozco que me resulta mejor desde la tarde que yendo en un vaporeto por Canale di San Marco se nos cruzó una lancha con la canción a todo volumen. Si hubiera sido en mi barrio y sonando desde un Seat me hubiera parecido una horterada e incluso molesto; pero Venecia de fondo con el solo de saxofón de banda sonora es insuperable

Así pues a pendonear durante el fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, pues qué quieres que te diga? yo creo q esta canción sonando con venecia de fondo, me habria estropeado el recuerdo... y de la coreografía, sin comentarios...

Anónimo dijo...

mira que yo nunca escribo en lugares como este, pero el anterior comentario, merece la pena obtener respuesta:

hija mia, sin faltar, pero que mala es la envidia. ¿tal vez el cuerpo de las bailarinas? ¿tal vez las innatas aptitudes para el, digamos, baile sen/xsual? las respuestas a estas preguntas, y los razonamentos de la anterior escritora solo los conoce su reservada mente...

por cierto, gran videoclip y gran canción. una buena manera de hacer la tarde de un currante, un poco más llevadera. saludos compañero!

Anónimo dijo...

Pues siguiendo el hilo de este tema, he encontrado por la web otra versión de calabria, con un videoclip tanto o más "sugerente" que el original propuesto por nuestro correcaminos. No tiene desperdicio, por tanto, me atrevo a comparar y proponer como nueva canción para el fin de semana. Aqui dejo el enlace: http://www.dailymotion.com/video/x1bc7t_alex-gaudino-destination-calabria