Ned Ludd

Hoy podría negar mi petenencia a cualquier otra ideología, sin embargo por motivos personales quiero dejar claro y por escrito que nunca he sido de ideología ludista o neolúdista. Me explico:

El miércoles día 29 el mp4 decidió colocarse en un lugar peligroso para su integridad, lo que precipitó que se llevase una leche en sus partes más blandas y dejase de funcionar para siempre. Como consecuencia yo ya no me concentro en la biblioteca y lo voy a cargar todo.

Más tarde el domingo 2 el móvil decidió hincarse el botón de encendido hasta profundidades insondables, de forma que no pudiera presionarlo, quedando así apagado para siempre. Mala cosa, porque a la falta de concentración previa se añade la angustiosa sensación de: "fijo que medio mundo está intentando localizarme"

A ellos se unió el sistema informático de Telefónica dando grandes y variados problemas que según datos de la operadora eran la causa que impedía reactivar mi línea fija y mi ADSL. Así que sin móvil, teléfono fijo o internet toda comunicación con el mundo exterior empezó a pasar por el telefonillo del portal.

Durante todo este periodo y por si fuera poco, el ordenador no ha dejado de darme problemas que no sé si achacar a mis malos cuidados o al Ubuntu que le instalé hace 15 días; con lo que visto lo visto me temo que caerá en la tentación de inmolarse en mi contra en breve.

Por tanto y recalcando que nunca ha estado entre mis principios alzarme contra la tecnología ruego mis aparatos, chismes y máquinas que dejen el suicidio en masa como medida de presión.

3 comentarios:

angeluxi dijo...

Jajajajaja, ¿hay una especie de conspiración judeomasónica de todos los aparatos remotamente tecnológicos de tu vida???

Me ha encantado la entrada. Hago reverencias ante su grandeza y magnificencia, Majestad.

Coyote dijo...

Creo que sí, aunque los cabecillas tecno-revolucionarios se niegan a manifestar unívocamente su ideología pero me temo que sean juedeomasónicos.
Por cierto cuanto tiempo sin oir lo de majestad, ya va a hacer un año que abdiqué, cómo pasa el tiempo.
Ah y que no se me olvide pequeña angeluxi la semana que viene alomojó estoy en madrid una tarde y la mañana posterior así que si puedo te pego un toque; si no nos vemos en mangurrinilandia

Lu dijo...

Ubuntu no da problemas... te saca de ellos :) Va a ser lo de la conspiración judeomasónica porque cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor... Eso o tienes una especie de iman gigante en tu casa que hace que todos tus aparatos se estropeen como en los 4 fantasticos :P

besos