Mi primera meme

Hoy podría poneros alguna otra canción para el fin de semana, pero como Angeluxi me mandó esta cadena hace un tiempo y está feo negarse a lo que le pide a uno una rubia me pongo a ello.


"Responder a todas las preguntas (sí, todas) y poner una foto vuestra. Después de esta ardua tarea, nominar a 5 poniendo un comentario en su blog diciendo “Has sido nominado!” para que sigan… ah! al final del post, poner a los nominados, claro."

VARIAS:
* Yo tengo los ojos: Marrones.
* Yo deseo: a una chiquita que estudiaba en junio en mi biblioteca de confiaza, que no ha vuelto en septiembre.
* Yo odio: que alguien que no la ha deshecho vea mi cama sin hacer.
* Yo escucho: de todo, en el mp3 van desde los conciertos de Brandenburgo hasta la canción del otro día.
* Yo le tengo miedo: a los saltamontes.
* Yo no estoy: ciego (raro siendo un fin de semana).
* Yo pierdo: algo siempre que vuelo al extrajero, nunca en los vuelos nacionales.
* Yo necesito: que alguien me ayude con Ubuntu.
* Yo le debo: una llamadita a mas de uno.
* Me pone feliz: una botella de Bombay en ocasiones especiales.
* Me duele: el pie a veces pero no voy al médico porque es muy esporádico y corto; además hasta que me duele no recuerdo cual de los dos es el que está mal
* Tienes un diario?: no.
* Te gusta cocinar?: sí me resulta entretenido aunque tengo una máquina que me hace de comer así que no lo hago nunca.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Sí, más de uno.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No, en la muñeca no soporto llevar reloj y el del móvil sincroniza automáticamente .
* Crees en el amor?: según el día y sobre todo la noche.
* Te bañas todos los días?: algunas veces más de una vez al día.
* Te quieres casar?: no lo sé, aún no tengo ofertas
* Te gustan las tormentas?: siempre.

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara?: Me debato entre una amplia lista.
* La persona más molesta?: la lista crece en este caso.
* La persona que te conoce mejor?: aquellos de mis amigos cuyo nombre empieza por "J", curioso pero cierto.
* El profesor más aburrido?: uno de los de hidráulica en cuyas clases el sopor tenía la densidad necesaria para poder ser relleno de cojín .

¿CUÁL ES?
* La frase que más usas en el msn?: "creo en la historia de mis pies".
* Tu grupo favorito?: soy más de música electrónica, aunque se me recuerda por una época de enganche a "los Fresones Rebeldes"
* Tu mayor deseo?: cuando tenga a la del primer deseo ya se lo explico.

OTRAS PREGUNTAS
* Signo: Capicornio.
* Color de pelo natural?: castaño.
* Color de pelo que tienes: un poco más oscuro por la gomina.
* Color de ojos: marrones.
* Número favorito: 75.
* Día favorito: San viernes.
* Mes favorito: creo que marzo o julio.
* Estación del año favorita: no sabría deciros.
* Deporte favorito: arco.
* Café o té: café y cargadito.
* Montaña o playa: montaña.
* Barça o Madrid: Madrid, aunque uno es del Valladolid.
* Sol o Nieve: Sol.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:
* Llorado?: No.
* Ayudado a alguien?: ajá.
* Comprado algo?: por fin un móvil nuevo.
* Enfermado?: he vuelto a perder horas de sueños lo cual seguro que algún día me saldrá caro.
* Ido al cine?: No.
* Salido a cenar?: he organizado cenas en casa.
* Dicho "te amo"?: No.
* Escrito una carta?: No.
* Perdido a una novia?: Salvo que se puedan tener novias negativas, y no me refiero a pesimistas, no.
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí.
* Escrito en un journal?: no escribo para periódicos y eso que hoy en día hasta el Lidl tiene uno.
* Tenido una conversación seria?: sí, he debatido y votado quien va a ser la vecinita del año.No le mando la cadena a nadie en concreto porque no son fechas para hacer encargos. El que quiera descubrirse un poco en su blog que se sienta libre de hacerlo

3 comentarios:

Lu dijo...

Hola!!! Hace tiempo que estoy desconectada debido a mis arduas horas en Bancaja que solapan mi horario, mas bien llego tan cansada que luego no tengo ganas de nada... y menos ahora con septiembre y sus examenes...

Asi que nada, saluditos

Pd. yo usu ubuntu :p

Coyote dijo...

Caray, ¿y te da la vida para todo? no sólo trabajas sino que además estudias y para rematar lidias con un ordenador con Ubuntu... no trabajo y las otras dos cosas ya las hago malamente.

angeluxi dijo...

Me ha encantado lo de tu objeto de deseo...Te he echado de menos. Sin messenger y tú de exámenes soy com una huerfanita desvalida...Pero voy al terruño en dos semanas. Espérame.