Orgullo de la ingeniería de caminos

Hoy podría seguir definiendo nuevos sistemas de pesos y medidas, pero ya no me queda ninguna unidad espacio-temporal que describir, así que y volviendo a la mentecatez propia de ¡Mec-Mec! hincho pecho y os presento a Bob.

Le he conocido a esta mañana cuando los informativos de Telecinco se han ido a publicidad. Eran más o menos las 9 y en el primer recorrido del día por la parrilla me encuentro con una hormigonera de plastilina naranja. Qué orgullo, qué alegría; la profesión a la que uno se dedica en una serie de animación. Puede ser que los niños de hoy en día sueñen con maquinaria pesada. Puede incluso que un día vecinitos de arriba me vean en el ascensor y me pregunten si realmente estudio algo tan guay. toda la vida siendo un pringao y ahora puedo ser la admiración del patio

Es cierto que la serie tiene muchas imprecisiones como que no se sabe si Bob es ingeniero o arquitecto, o que el hormigón es de color rosa. Pero, coño, al menos tengo una serie, no como los historiadores del arte o los abogados. Bueno, algún abogado sí que sale en series decentes

6 comentarios:

angeluxi dijo...

Venga, por favor...todo el mundo sabe que hay un montón de series de abogados...Ally McBeal, el Abogado, Shark...Además de muchas pelis (casi todas protagonizadas por Tom Cruise, por cierto)Yo, a lo que estoy esperando es a una serie de abogados española, pero está visto que mola más ser abogado en EE.UU que aquí.

Coyote dijo...

Por cierto otra serie que no he visto: Shark. ¿qué tal?
Aunque como puedes ver, angeluxi, me estoy poniendo al día en series, que ya me he visto medio Scrubs. El día menos pensdo me veo la de Héroes

Anónimo dijo...

Ese tal Bob tiene que ser arquitecto seguro, porque digo, si puedes hacer una serie con un arquitecto o con un ingeniero, pos con quién la vas hacer? los que necesiten más tiempo para pensarlo, ya han respondido, este comentario es para todos los demás jiji

Anarouss dijo...

...angelito...

Calíope dijo...

Angleuxi, he de decirte que si que existe una serie de abogados españoles, el titulo, de lo mas original, era "Abogados", y la protagonizaba Javier Albalá. Pero no tuvo mucho exito...

http://www.evasanagustin.com/telewiki/index.php?title=Abogados

María dijo...

Que friki que eres, principito!