Depilación

Hoy podría comentar alguna otra utilidad de la Hp, pero sin embargo os voy a formular un difícil pregunta.

La cosa es que hoy me he ido a depilar las piernas. Lo vengo haciendo casi todos los veranos desde hace unos años. Pero hoy la cosa ha sido diferente a como lo había sido siempre.

Hasta ahora había ido a sitios donde la estrategia era sencilla: las tiras de cera lo más largas posibles, que así ni se perdía mucho tiempo ni yo me llevaba la impresión de que había sido una agonía larga y dura. Por el contrario hoy las tiras eran mucho más pequeñas, así que el tiempo empleado ha sido muy superior. Sin exagerar diría que he tardado unas seis veces más. Pero donde antes yo llegaba me depilaban velozmente y a lucir palmito, hoy he tenido una charla estupenda con la ¿depiladora? Al final me quedo con la duda: con unos resultados iguales no sé si prefiero una cosa rapidita pero impersonal o algo donde ya que me bajo los pantalones y ya que solo me bajo los pantalones, al menos disfruto una charla interesante aunque sea entre tirones.

¿Qué me decís?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que la cosa sea rapidita y que si quiere hablar la muchacha lo haga con otras clientas. El ir a depilarme no es algo que me agrade y quiera alargar en el tiempo.

Lu dijo...

depende de lo que duela el tiron?

Coyote dijo...

Entiendo lo que me dices Vailima, pero me sigue resultando duro eso de andar con los pantalones colgados del brazo y ni una charlita, es quizá demasiado aséptico.
Lu, el tirón ¿no duele siempre igual? porque de momento a mi me dule cada pelo de forma individual, así que en conjunto me duele lo mismo ¿no te pasa?
Por cierto hoy he estrenado unos pantalones para lucir pierna ;)

angeluxi dijo...

Yo odio ir a la depiladora, y lo hago porque a ellas les uqeda siempre mucho mejor que a mi, son más rápidas, y tienen menos escrúpulos a la hora de dar el tirón (quizás por eso sean más eficientes...) El caso es que siewmpre me riñen: por habeme pasado la cuchilla como medida desesperadada, la podadator o por no echarme crema hidratante. Además me averguenzo de mis pies con marcas de tiritas y ampollas de los zapatos de verano, y tumbada en la camilla se manifiestan en su más escalofriante, patético y deprimente esplendor.

PD: Dentro de unas oras haré el oral y habré terminado definitivamente la carrera (esperemos...)

Coyote dijo...

En fin, tengo esto algo abandonado desde que han empezado las vacaciones. A la vuelta del viaje espero coger algo más de ritmo.
De momento me despido hasta Santiago que es cuando volveré. Feliz Julio