Canción para el fin de semana (I)

Hoy podría escribir el test que me ha enviado Anxa, pero es jueves y para el fin de semana mejor os dejo esto.



No solo es para alegrar la vista o sugerir coreografías que desearía ver en cualquier discoteca. También podéis escuchar sin más, que es el remix está a la altura de una canción como Calabria. La original es estupenda, aunque reconozco que me resulta mejor desde la tarde que yendo en un vaporeto por Canale di San Marco se nos cruzó una lancha con la canción a todo volumen. Si hubiera sido en mi barrio y sonando desde un Seat me hubiera parecido una horterada e incluso molesto; pero Venecia de fondo con el solo de saxofón de banda sonora es insuperable

Así pues a pendonear durante el fin de semana.

Pasándolo bien

Hoy podría invitaros a salir a la calle y disfrutar de la vida, pero como hace calor y velo por vuestra salud, intentaré que os paseis un rato jugando al frescor del aire acondicionado y así os evito el golpe de calor.
Os presento el Grow. Bueno de hecho son más de un juego como podeis ver en la columna lateral. Cualquiera de ellos merece la pena y posiblementwe en conjunto harán que vuestras notas/productividad laboral bajen considerablemente.
Ya que estoy haciendo recomendaciones para teneros a todos pegados al ordenador, no dejeis pasar estas dos entradas de Angeluxi: 1, 2.

Yo en cambio lo tengo todo

Hoy podría contar algunas anécdotas sobre el interrail que me he marcado, pero estaba viendo la tele, me he acordado de una conversación que tuve el otro día sobre "Nadie es perfecto" y os quiero hacer una pregunta.

Si os llamasen desde Telecinco para participar en el programa, ¿no os resultaría mucho más ofensivo que os llamasen para formar parte del equipo listo que del equipo guapo? No seamos políticamente correctos y dejadme que me explique antes de llamarme frívolo y superficial: si te llaman para el equipo listo estás jodido, inteligente y culto, pero jodido porque a ver como carajo pasas a guapo; pero si eres de los guapos solo te hace falta tiempo de estudio. Es decir que de feo solo te saca la cirugía y encima ni así está claro, en cambio para dejar de ser un imbécil integral bastan unas horas de estudio, muchas en algunos casos, pero eso sí que es seguro.

Evidentemente yo estas cosas me las planteo porque me sobran cualidades para entrar en los dos equipos y si a los de la tele les da por llamar quiero tener la respuesta ya meditada. ¿Qué pensais?