Entrada-vacacional

Hoy podría seguir de vacaciones tal y como he estado la mayor parte del último mes, pero ya veis la llamada de los cálculos ha sido más fuerte que la de lo salvaje y vuelvo a casa para estudiar con fe y con entusiasmo.

De hoy en adelante más de lo mismo: misma estructura de las entradas, mismas quejas sobre la enseñanza de la ingeniería en España y mismo cantamañanas al teclado. Todos aquellos que como a mí se les ha acabado el despendole diario pueden llorar en los comentarios. Por el contrario a quienes vayan a seguir sin dar un palo al agua durante el resto del verano les pido que no me lo digan que estoy algo sensible.

Depilación

Hoy podría comentar alguna otra utilidad de la Hp, pero sin embargo os voy a formular un difícil pregunta.

La cosa es que hoy me he ido a depilar las piernas. Lo vengo haciendo casi todos los veranos desde hace unos años. Pero hoy la cosa ha sido diferente a como lo había sido siempre.

Hasta ahora había ido a sitios donde la estrategia era sencilla: las tiras de cera lo más largas posibles, que así ni se perdía mucho tiempo ni yo me llevaba la impresión de que había sido una agonía larga y dura. Por el contrario hoy las tiras eran mucho más pequeñas, así que el tiempo empleado ha sido muy superior. Sin exagerar diría que he tardado unas seis veces más. Pero donde antes yo llegaba me depilaban velozmente y a lucir palmito, hoy he tenido una charla estupenda con la ¿depiladora? Al final me quedo con la duda: con unos resultados iguales no sé si prefiero una cosa rapidita pero impersonal o algo donde ya que me bajo los pantalones y ya que solo me bajo los pantalones, al menos disfruto una charla interesante aunque sea entre tirones.

¿Qué me decís?