¿Quién es el correcaminos?

Hoy podría hablar de los Aleph de Cantor, sin embargo prefiero dedicarme a la egolatría.
Me parecía un poco duro poner una chorrada ya desde la primera entrada, pero como ya estamos en la segunda, allá va: voy a explicar algunas cosas sobre este blog y su autor.
Estudio caminos a mi ritmo y los correcaminos son aquellos que lo estudian mucho más deprisa. De ahí que mi intención sea pillarlos, pero nunca lo consigo. O bien me cae alguna asignatura en la cabeza (a modo de esas piedras enormes ante las cuales el coyote ponía un paraguas) o bien me estalla en la cara una carga de dinamita marca Beefe... digo ACME. Pero bueno como veis me lo intento tomar con humor que no es poco.
Como dije no se con que frecuencia actualizaré, si me agobio estudiando y esas cosas no creo que lo haga asiduamente. Puede ser también que me den rachas de actualizaciones del tipo friki-caminos; por favor paradme los pies, vuestra salud mental en esas rachas estará asegurada dejándome de leer, pero la mía puede estar muy jodida. Cuando no estemos en una de esas rachas comentaré cualquier cosa que se me pase por la cabeza: desde el libro que ando leyendo hasta la última receta que hemos probado en la madriguera del coyote.
¿Alguna idea para pillar al correcaminos?¿alguna sugerencia para el caldero de esta madriguera?

Preparados, listos, YA

Aquí estoy en mi primer día en la carretera detrás del dichoso pájaro:

No sé si me cansaré por el camino o si unos de esos aparatejos de ACME me dejarán sin ganas de seguir. Pero mientras alguien me acompañe corriendo intentaré mantener el ritmo, aunque alguna vez me pare en el arcén a descansar.
Lo dicho, bienvenidos todos.